16 de Diciembre de 2018
18:56
Atención al Cliente:
881 03 90 59
Mi Compra
Vacío
Ayuda
1. ¿Debo registrarme para utilizar los servicios de la web?
No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.  
Instrucciones para el Registro de Usuario y Funcionamiento de la Web
No es imprescindible estar registrado en nuestro sistema para poder utilizarlo, aunque sí muy recomendable.

Date de alta en nuestro sistema, es muy sencillo!!!!!!

Para iniciar su registro debe seguir los siguientes pasos:

1. Hacer click en un botón situado arriba a la derecha de la pantalla inicio llamado ALTA USUARIO.

2. Seguir los pasos que se indican en la siguiente pantalla, crear un nombre de usuario, una contraseña y introducir sus datos personales. A partir de ese momento ya no los tendrá que volver a dar más en ninguna operación, tan sólo poniendo su nombre y contraseña cada vez que acceda a la web ya será suficiente para identificarse, es una de las ventajas de darse de alta. Podrá modificarlos siempre que lo desee.

3. El siguiente paso es verificar la cuenta, para ello deber ir a su bandeja de entrada de su correo electrónico y hacer click en un link de un mensaje que le enviaremos desde aquí en unos pocos segundos.

4. Ya puede empezar a utilizar su cuenta, para ello debe pulsar en el Botón MI CUENTA en su pantalla de inicio con su usario ya identificado. Allí aparecen varias opciones como Ingresar saldo, Cobrar premios, Ultimos movimientos...

5. INGRESAR SALDO - A través de Visa, Transferencia Bancaria o Ingreso directo en la Administración. Desde esta opción se ahorrará de tener que pagar y poner sus datos bancarios o de tarjeta de crédito cada vez que haga una apuesta, y podrá pulsar en la opción de pago de la apuesta CARGO EN CUENTA DE USUARIO. Con saldo en cuenta y usuario es posible hacer cualquier apuesta en menos de un minuto.

6. COBRAR PREMIOS - Siempre que lo desee puede sacar el crédito que haya sido creado por premios, indicandonos un nº de cuenta, y entre 24 y 48 horas tendrá el dinero en su poder.
En su cuenta se irán añadiendo automáticamente todos los premios que obtenga, enviando un email al dia siguiente del sorteo con los premios obtenidos.

Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.
Número Abonado de Lotería Nacional
Pídanos un Número que quiera jugar todas las semanas, ( mínimo 10 décimos ).
Comprobaremos si esta libre en la central de Madrid y empezaremos el proceso de adquisición de número abonado y en unos dos meses podremos disponer de ese  número todas las semanas ( incluido Sorteos de Navidad y El Niño ).
Horarios de validación
La hora de cierre de recepción de pedidos es:

De lunes a viernes hasta las 18:00 horas
Sábados hasta las 12 horas.

Todos los pedidos recibidos durante este horario, se validarán en horario de comercio.

Los pedidos recibidos el sábado por la tarde y domingo no se validarán hasta el lunes por la mañana.

Debes prestar atención al realizar Apuestas Semanales, (Bonoloto y Primitiva) el sistema le pone las fechas en que se validarán los boletos. Estas fechas puede servir de referencia. Todo lo que se recibe después de las 18:00 horas de cada día se validará para el sorteo inmediatamente posterior.

Bonoloto Semanal solo se puede realizar los lunes, si se recibe después de las 18:00 horas de lunes el sistema lo almacena para validar a partir de la semana próxima, lo mismo ocurre con Primitiva Semanal si se realiza el Viernes ó el Sábado
Garantias y Facilidades para cobrar sus premios
• El premio obtenido se transfiere automáticamente a su cuenta privada.

• Sus premios no tienen fecha de caducidad. Con nosotros sus premios nunca caducan.

• Una vez celebrado el sorteo le enviaremos un correo con toda la información tanto si ha sido premiado su boleto como no.

• Si quiere que le hagamos una tranferencia a su cuenta bancaria de sus premios solo tiene que indicarnoslo. Para ello dirijase a Mi cuenta y despues a la Casilla Cobrar Premios. Ahí nos indicará el importe y la cuenta bancaria. Nosotros nos encargamos del resto.

Seguridad:

En premios superiores a 600€, y por su seguridad debemos confirmar la titularidad de nuestro cliente, con el único fin de comprobar la identidad del ganador. Es el método más seguro para controlar y evitar fraudes. De este modo nos aseguramos que el propietario de la apuesta, cobra su premio.

Garantías:

•Garantizamos que sus premios se transfieren a su cuenta bancaria sin coste alguno para usted así como le garantiza el cobro íntegro del premio total.

•Garantizamos el cobro íntegro de su premio.

•También le garantizamos una total confidencialidad de sus datos como ganador de un premio en nuestra website.
Admón de Loterías nº 15
Dolores Ferro Rey
Aeropuerto de Lavacolla, s/n
15820 Santiago de Compostela (A Coruña)
33219764-J
Teléfono: 881 03 90 59
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y lotería utilizados en dominio, son propiedad del Organismo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Dominio sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo que facilte la elección y selección del apostante.